Al contrario que en otros estilos de baile el contacto genital no sólo está permitido sino que incluso se busca explícitamente.
La sociedad puertorriqueña respondió al perreo en un principio con
disgusto, y el gobierno trató de prohibirlo. Sin embargo parece que las
ventajas financieras, debido al éxito mundial del estilo de música fuera
de la isla, mitigaron las protestas.
Algo diferente sucedió en los Estados Unidos. En el año 2000 se falló una sentencia del Tribunal Supermo en Atlanta
con cierta polémica: El club juvenil «Market» fue cerrado, su
directores Cliff Levingston y Taylor Williams fueron condenados a
prisión. El desencadenante fue el organizar sesiones de baile en los que
menores –algunos niños de diez años– practicaban booty dancing. En diferentes escuelas se cancelaron o prohibieron sesiones de baile porque los jóvenes bailaban grinding. Y aunque el estilo de baile de connotaciones sexuales como el booty dancing
en la jurisdicción estadounidense no fue ni cuestionado ni aprobado por
su similitud con la cópula, «pudo sin embargo fomentar los prejuicios,
particularmente concernientes a la promiscuidad» y erosionar así la
credibilidad de los testigos en un juicio con jurado.
4 comentarios:
Esto es para pura gente con mente abierta, y no para gente aburrida!! es la mejor invencion del hombre después del internet y la rueda!!!
los gustos musicales cambia de tiemppo en tiempo...solo queda adaptarse a las nuevas generaciones..antes bailar el mambo era lo peor...ahora paso a ser un baile de tradiciones latinoamerinas..lo mismo paso con el rock..ahora es una tendencia bien vista...la vida es asi...acomodemonos a ella y vivieremos mejor...la juventud es otra y vendran otras y distintas...tolerancia eso falta.he dicho
Este problema tiene nombre propio, AUTORIDADES INEPTAS, suben al poder por conveniencia, y todo este problema viene desde el gobierno anterior.
A cada generación . . . se puede notar la DEgeneración . . . lo que faltó a los padres no puede ser colocado en los hijos... allí está el resultado de una "educación" complaciente, una educación "SIN prejuicios"...Prov. 29:18 "Sin profecía el pueblo será disipado: Mas el que guarda la ley, bienaventurado él"
Publicar un comentario